Somos la generación puente
Si has leído bien y lee con atención porque esto te afecta a ti directamente.
Por haber nacido el año que lo has hecho y no 100 años antes o 100 años después.
Se nos ha dado el cerebro y la consciencia que tenemos en el momento de la evolución humana que hemos reencarnado para que sepamos coger “de lo antiguo” , “lo necesario” Y de “lo moderno”, “lo clave”. Sólo así seguirá la cadena de la evolución humana pudiendo salvar a la humanidad y al mundo.
Hace miles y miles de años que ya se sabía que la tierra no era redonda, que se estudiaban las estrellas y el cosmos y que se hacían prácticas chamanas sanadoras con el poder de las personas. Que éramos más de lo que se ve y que nuestro poder era infinito.
Mi generación siento que somos el vínculo entre aquello que ya fue y que se ha olvidado muy rápido y aquello que puede llegar a ser y que es muy necesario que suceda.
Entonces hay que coger toda la sabiduría ancestral y casarla con todo el conocimiento científico y experimental que se está dando con el descubrimiento de la física cuántica.
Las generaciones de hoy en día es como si ya nacieran con el internet, las redes sociales y una mayor consciencia bajo el brazo. En cambio, nosotros todavía traemos el hambre y el sacrificio por las guerras vividas de nuestros abuelos. Entones somos aquella generación que ni ha estado en contacto con lo más antiguo y ha perdido esta conexión con la naturaleza en su sentido más amplio ni hemos nacido con la cuántica bajo el brazo como las de ahora.
Somos aquella generación que empezó a trabajar sintiendo que una carrera iba a ser suficiente y fue lanzada a un océano lleno de tiburones a cada cuál más hambriento. Hambre que no tenía xq ser así porque nosotros ya no estábamos en guerra, pero ese patrón lo traíamos genéticamente.
La generación de nuestros padres trabajó duro y cuando digo duro probablemente a lo mejor nosotros ni lo vamos a conocer nunca, pero después de mucho trabajar podían permitirse comprar una casa o incluso dos y no deber al banco 35 años de deuda. Entonces había como una recompensa a todo ese esfuerzo. Si trabajabas con el sudor de tu frente todo era posible y podías comprar una casa, un coche y dejar una buena herencia a tus hijos.
Hoy en día el precio de una vivienda que debería ser un derecho básico de todo ciudadano ha llegado a su máximo en toda la historia de la humanidad. Trabajarás con el sudor de tu frente pero no tendrás una casa en propiedad hasta 30 años más tarde ( en le mejor de los casos) y tu sueldo se evapora entero en un consumismo que ha ido creciendo y entrando en nuestras vidas sin darnos cuenta haciéndonos prisioneros de un sistema en el que sólo trabajas para seguir formando parte de él. Trabajas y trabajas y trabajas para llegar a tener una buena jubilación e irte de fin de semana para coger fuerzas a seguir el lunes. Llegas el lunes al trabajo y estás asqueado de nuevo. Por suerte el tiempo pasa rápido cuando tienes tantas cosas que hacer que cuando te das cuenta vuelves a estar en fin de semana y así.
¿Y esto hasta cuándo? Hasta que llega un día que el cuerpo te para y entonces te das cuenta que lo importante, quizás, no es llegar a tener una buena jubilación sino LLEGAR A ELLA.
¿Y con todo esto qué os quiero decir?
Que nuestra generación hace de puente entre unos patrones, creencias y realidades que nada tienen que ver con las de los actuales milenials.
Y que debemos de ser consciente de ello.
Si sientes que estás perdido, que no encajas en algún lugar, que no sabes a donde quieres ir ni de dónde vienes es super normal. Y si eso está sucediendo en ti es porque eres elegido a hacer de puente. A aportar luz a ese sentir tuyo, a trabajarlo, darle la vuelta y ofrecerlo en forma de servicio al mundo.
No sabemos cómo evolucionarán los milenials pero créeme que conforme sigan pasando los años tu cada vez serás más sabio, habrás vivido más y si además lo has hecho con consciencia y trabajo personal/espiritual serás muy pero que muy necesario en los años que vienen.
Al fin y al cabo, no sabemos cómo les irá a ellos pues nacen con otra genética en la que ya no tiene miedo a no tener dinero. No van a esclavizarse trabajando en una empresa si no les gusta lo que hacen…. ¿Significa eso que no tendrán un karma a trascender? ¿Algo a aprender? ¡¡Obvio que si!! Entonces es importante que estemos ahí para ellos con nuestro máximo potencial. Muchos porque sois sus padres directamente y vais a tener que estar a la altura y otros porque deberemos darles soporte y herramientas cuando lo necesiten.
Algo va a seguir sucediendo y es que la sabiduría se adquiere con los años y se pasa de generación en generación.
¿Qué es aquello que tú les vas a traspasar?